Se va a eliminar permanentemente.

Como comprar en argollas.com

Realizar una compra de sus argollas desde argollas.com littium es muy sencillo.
Si se registra con nosostros podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de un pedido y realizar un seguimiento de los pedidos que ha hecho anteriormente. Si decide no registrarse, podrá realizar la compra igualmente ya que no es un requisito necesario.

Cuando haya decidido la argolla que mas le gusta, clique en la foto o en detalles argolla, y ya podrá configurar su pedido.

Deberá indicar los tamaños de las argollas o anillos (todos los precios son por el par de argollas) y decidir si quiere o no quiere grabado.
Dispone de dos opciones para realizar el grabado de la argolla:

  • Realizado a computadora totalmente gratuito
  • Realizado mediante láser con un costo de 400 MXN.

Si decidió realizar un grabado deberá escribir el texto de las dos argollas, y el tipo de fuente de la letra que desea. Dispone de un simulador para que vea el resultado final según el tipo de letra seleccionado

Una vez completados los detalles de su pedido se le mostrarán todos los productos que haya configurado correctamente. Desde aquí puede seguir comprando o bien finalizar esta compra.

La transacción de compra es sencilla. Simplemente una pantalla donde podrá registrarse, con lo cual tendrá historial de compras y seguimiento de la compra, o bien puede seguir sin registrarse.

En ambos casos deberá de indicar la dirección de envío y el método de pago, así como cualquier comentariosobre el envío que desee indicar.
Una vez completado el pago nos pondremos en contacto con usted para indicarle el tiempo aproximado de la entrega.
TODOS LOS ENVÍOS SON ASEGURADOS!
Como puede ver es muy sencillo poder comprar tu anillo o argolla con nosotros.